Los defensores Juan Pablo Gómez y Matías Zaldivia no consiguieon recuperarse y fueron descartados por Mauricio Pellegrino
Dos golpes sufrió la Universidad de Chile de cara al próximo enfrentamiento con O’Higgins. Se trata de Juan Pablo Gómez y Matías Zaldivia, quienes terminaron con dolencias físicas en su último encuentro.
En el caso del jugador proveniente de Colo Colo, salió con complicaciones en el cotejo ante Magallanes luego de doblarse su rodilla derecha, lo que imposibilitaría su presencia el próximo lunes.
«Me hicieron una radiografía y por suerte salió que es un esguince leve, aunque igual es muy reciente y por ahora tengo que hablar con el doctor para que me diga bien cuantos días serán», afirmó el defensor azul.
Por otra parte, Gómez está completamente descartado a raíz de un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que el plan b para Mauricio Pellegrino sería reemplazarlo por Yonathan Andía.
De esta forma, el próximo rival de O’Higgins que ejercerá su localía en el estadio Santa Laura, tendrá que modificar su esquema en vista de las ausencias por las lesiones.
/El Tipógrafo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS