El delantero centro y goleador del equipo no ha entrenado durante la semana, producto de un golpe que recibió en el partido con Deportes Copiapó. Y el Príncipe de a poco se va poniendo en forma
Charles Aránguiz cumplió su tercer día de entrenamiento intenso en el CDA, dejando muy buenas sensaciones de su estado físico y de paso, abriendo también la ilusión del hincha de la U para verlo el sábado en la cancha del estadio Nacional.
Según informó «Emisora Bullanguera», el jugador se realizó ayer tras la práctica un análisis centrado en sus tobillos. Lugar donde mantiene un edema en el peroné debido a una anterior lesión de tendón en el tobillo izquierdo.
En tanto, el tobillo derecho presenta un gran edema óseo en el sector del astrágalo, siendo la principal preocupación en los universitarios, ya que este problema acompañará al volante, a lo menos, durante todo el semestre.
Sin embargo, ninguna de las molestias son un impedimiento para que pueda jugar normalmente.
Las primeras imágenes de Charles entrenando en el CDA 😮💨
Eso y más en nuestro ultimo SIN EDITAR: Especial Charles Aránguiz 🍿🎬
Disponible ahora en nuestro Canal de YouTube ▶️
🔗: https://t.co/Ax6GjJ6sNR pic.twitter.com/LidXQLAW6x
— Universidad de Chile (@udechile) August 7, 2024
La situación de Cristian Palacios es más complicada. «El Chorri» no se ha podido recuperar del golpe que recibió en el partido con Deportes Copiapó y hasta ahora sólo ha hecho trabajo diferenciado.
De hecho, en las prácticas Gustavo Álvarez ha ensayado una fórmula de ataque con Luciano Pons como centro delantero, dejando por las puntas a Maximiliano Guerrero y Leandro Rodríguez. El resto del equipo por ahora es el mismo que jugó el fin de semana con Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Israel Poblete, Matías Sepúlveda. De jugar Aránguiz, uno de estos últimos iría al banco de suplentes
/Marcelo Barranti R.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS