El club alemán realizó una oferta formal de dos millones de euros por el 50% del pase del defensor Igor Lichnovsky, ofrecimiento que fue rechazado por los dirigentes de Azul Azul.
por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato
Según se sabe el club alemán ya realizó una oferta formal de dos millones de euros por el 50% del pase del defensor chileno, ofrecimiento que fue rechazado por los dirigentes de Azul Azul.
Ante esta negativa el cuadro de las aspirinas estaría preparando una contraoferta económica, la que además incluiría la permanencia del novel jugador en el cuadro de Sampaoli por un año.
Al ser consultado por radio Cooperativa sobre su posible partida a Alemania, el seleccionado chileno dijo que sólo piensa en la “U” y que ignora esta oferta.
“Mi presente es Universidad de Chile y quiero ser una opción en el plantel, jugar copas internacionales, desconozco esa información”, afirmó.
Lichnovsky no se cerró a escuchar el ofrecimiento el que debe canalizarse a través de su agente. Sin embargo, trascendió que el defensa estaría gestionando su pasaporte comunitario ya que posee ascendencia austriaca, de esta manera no ocuparía un puesto de extranjero en el Bayer Leverkusen.
“Si la opción es real, se me avisará en cuánto se concrete. Por el momento estoy concentrado en los entrenamientos. Sólo quiero jugar y el resto lo verá mi representante”, explicó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS