Destacados

El Chorri Palacios y Ronnie Fernández le dan por fin una alegría a U de Chile: 2-0 ante La Serena

El Chorri Palacios y Ronnie Fernández le dan por fin una alegría a U de Chile: 2-0 ante La Serena

ajax loader

Partido de mucho nervio el que se disputó en el recinto de la Plaza Chacabuco y que se definió con un gran segundo tiempo de los azules, que con este triunfo le sacan 5 puntos a los serenenses y se alejan de la zona de descenso

Imagen

Imagen

Universidad de Chile logró imponerse por 2-0 ante Club de Deportes La Serena y respiran un poco más tranquilos, luego de una tormentosa semana.

El primer tiempo estuvo marcado por las polémicas, ya que a los 15’ de partido, Marcelo Morales llegó tarde a la disputa de un balón y terminó propinando una fea patada en la cabeza al lateral de La Serena, Ariel Cáceres.

Posteriormente, fueron los azules quienes reclamaron una doble amarilla para el defensor serenense, Víctor Ramón, por una falta sobre Luis Felipe Gallegos.

Sin embargo, no todo fue malo para los azules, ya que sobre el final de la primera etapa, Universidad de Chile levantó su juego y se volcó en contra de un elenco papayero que, supo aguantar los embates azules.

En el complemento, la “U” y Serena continuaron con la intensidad, pero el conjunto dirigido interinamente por Sebastián Miranda, tuvo la apertura de la cuenta tras una gran jugada colectiva, que no finiquitó de buena manera, el “Chorri” Palacios, que tiró el balón afuera con el arco desguarnecido.

Luego, promediando la hora de partido, Luis Felipe Gallegos intentó un remate de media distancia qué pasó a pocos centímetros del travesaño del pórtico de Zacarías López.

A los 68’ del segundo tiempo, fue Club de Deportes La Serena quien se aproximó al arco universitario, protegido por Hernán Galíndez, quien estuvo notable ante un remate a colocar de Leonardo Valencia.

Finalmente, a los 26’ del complemento, fue la U. De Chile la que tuvo premio. Gran desborde de Israel Poblete, que sacó un centro que fue conectado por Cristian Palacios, para la apertura de la cuenta.

Luego, a 10 minutos del final del compromiso, Ronnie Fernández, picó al espacio y con un remate bajo, al palo de la mano derecha de Zacarías López, puso el 2-0 en favor de la “U”. Resultado que a la postre sería definitivo en el marcador.

El próximo partido de Universidad de Chile será frente a Everton en calidad de forastero en el Estadio Sausalito, el próximo sábado a las 15:30 horas.

Mientras los papayeros serán locales a las 12:30 horas el mismo sábado, 14 de mayo.

Imagen

/por Sebastián Miño. Fotos: twitter Universidad de Chile y Deportes La Serena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.