En su último partido amistoso con Tigre, el delantero argentino de 32 años, pateó a un juvenil en el suelo y le voló tres dientes a un rival de un puñetazo. Por esto, Lanús se cansó y decidió aceptar la oferta de Universidad de Chile
Según informó ADN Deportes, la dirigencia de la U está negociando con el atacante y con Lanús, donde tiene contrato. Ambas partes esperan llegar a un acuerdo para que el jugador se incorpore al plantel azul.
Leandro Díaz viene de protagonizar un violento episodio
El pasado sábado, en un amistoso entre Lanús y Tigre disputado en Argentina, Leandro Díaz perdió el control y agredió dos jugadores rivales, uno de ellos terminó en el hospital.
Según detallaron diversos medios argentinos, como Infobae, Díaz lanzó una patada a un juvenil de Tigre que se encontraba en el piso, y luego golpeó con un puñetazo al jugador Alan Barrionuevo, causándole graves heridas en la boca. Este último tuvo que ser trasladado a un recinto médico.
A raíz de esta situación, Lanús marginó al delantero de los entrenamientos y le buscó una salida, siendo Universidad de Chile su posible destino. Los azules pagarían el resarcimiento para llevarse al futbolista.
La U espera sumar a dos ex Huachipato
Por otro lado, según información de ADN Deportes, Universidad de Chile espera sumar a dos exjugadores de Huachipato. Se trata del volante Javier Altamirano y del defensa Nicolás Ramírez.
En el caso de Altamirano, quien viene de jugar en Estudiantes de La Plata, pronto debería ser oficializado por los azules. En cuanto a Ramírez, quien defendió a Barcelona de Ecuador el año pasado, aún está en negociaciones con la U, las cuales podrían llegar a buen puerto en los próximos días.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS