¿Su nombre? Matías Rodríguez, la gran figura de Universidad de Chile, pero que ha vivido un par de anécdotas por ser un desconocido en la Selección de Argentina.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ARGENTINA.- Si nombramos a Matías Rodríguez, sobre todo si usted es hincha azul, seguramente se le vendrán de inmediato a la cabeza las grandes jugadas que ha realizado el trasandino por Universidad de Chile. Es la gran figura que tiene hoy por hoy el equipo de Jorge Sampaoli y es ese gran rendimiento el que le valió una más que merecida nominación a la Selección argentina. Y ahí comienza otra historia.
El volante, en conversación con diario Olé, confesó que le ha tocado vivir más de una anécdota por su anonimato en el equipo de Alejandro Sabella. «El domingo en la madrugada viajé de Calama a Santiago, luego a Buenos Aires, llegué acá a las siete de la mañana y al ratito ya estaba en el predio de Ezeiza, con la Selección. Entré al vestuario y el utilero me presentó al resto de los jugadores: ‘Chicos, él es Matías Rodríguez’, y estuvo bien, porque no me debía ubicar nadie”, dijo el jugador laico.
Incluso a nivel de prensa Matías Rodríguez es poco conocido en Argentina, a tal punto que un reportero, en una práctica, lo confundió con un juvenil. “Y está bien que pase eso, si yo nunca jugué en la Argentina. Es más, hasta me cuesta opinar de la Selección. ¿Cómo estamos jugando, cuál va a ser el planteo el sábado? ¡Qué sé yo!”, dijo Rodríguez.
La última: «Después de un entrenamiento con la selección había un grupo de hinchas esperando que los jugadores le firmaran autógrafos. ‘¡Kun, Kun!’, gritaban los pibes como locos. Los chicos se acercaban, todo bien, hasta que me vieron a mí. Y quisieron disimular, se notó que querían disimular, pero igual los escuché: ‘Che, loco, ¿y ése quién es?, dijo uno’”, cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS