Una nueva versión del «arengazo» se vivió hoy en el Estadio Nacional, donde miles de hinchas repletaron el sector Andes para alentar al león.
Universidad de Chile viene muy herida, sus partidos han sido muy irregulares y en los últimos encuentros cayendo estrepitosamente y sin apelación. Pero mañana se vive una nueva versión del Superclásico, esos partidos que importan muy poco el lugar de la tabla o cómo venga jugando el equipo, si no que es un encuentro de esos diferentes y que tanto Universidad de Chile como Colo Colo quieren ganar.
La»U» hace 14 años que no gana en el Estadio Monumental, la mala racha sigue al equipo azul en la ruca, es por eso que el equipo solo quiere romper esta marca el día de mañana, pero para eso también necesitan el apoyo de su hinchada, y este día viernes Los de Abajo no destiñeron.
Esta mañana a eso de las 10, aproximadamente 1o mil hinchas repletaron en sector Andes del Estadio Nacional para ver el útlimo entrenamiento y realizar el típico arengazo antes de un Superclásico. Como novedad, esta vez el bombo logró posarse entre los barristas y se sintió con fuerza en la cancha.
Los jugadores agradecieron el gesto de la hinchada, que a pesar de estar en una muy mal momento, repletaron el sector destinado y cantaron hasta más no poder. A continuación algunas imágenes del banderazo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS