Universidad de Chile

El uno x uno de U. de Chile: Palacios, el «villano» invitado

El uno x uno de U. de Chile: Palacios, el «villano» invitado

ajax loader

Imagen

Te presentamos el uno a uno de una nobel U. De Chile que una vez más no pudo en el Clásico 192 del fútbol chileno

Cristóbal Campos (Atento): El guardametas universitario tuvo pocos requerimientos de cara a su pórtico, estuvo bien parado, salvo en el gol de penal de Lucero en el primer tiempo, donde poco se le puede reprochar.

Daniel Navarrete (Imprudente): Tuvo un duelo bastante interesante con Agustín Bouzat, no se vio sobrepasado por el tándem del argentino con Suazo. Estuvo siempre bien parado y abierto para las salidas rápidas de contraataque. Un tanto imprudente al barrerse en el área y facilitar el penal para Colo Colo. Quizás por eso López decidió reemplazarlo por Yonathan Andía.

Bastián Tapia (Poco Estable): Subió considerablemente su nivel con respecto al clásico en el Estadio Monumental. Bien parado y sin cometer errores garrafales durante la primera mitad, pero como todo el equipo azul bajó su rendimiento en el complemento y vio la tarjeta roja por una fuerte entrada contra Lucero.

Ignacio Tapia (Prudente): Al igual que su compañero de saga, estuvo siempre bien posicionado, se notó su alza en el nivel con respecto al clásico anterior. Bien posicionado y alineado, pero en el complemento, bajó su rendimiento.Superclásico con sorpresas: Las formaciones de la U y Colo Colo para un  partido clave del Campeonato Nacional | En Cancha

Marcelo Morales (De más a menos): El lateral izquierdo azul partió con todo el compromiso, pero a medida que los minutos avanzaban, se fue quedando. Tuvo un primer tiempo difícil tratando de controlar a Oroz y las subidas del Torta Opazo. En el segundo tiempo, no pudo contra un Cristian Zavala que entró enchufado y provocó el desequilibrio.

Emmanuel Ojeda (Tranquilo): Pese a la importancia del compromiso, tuvo un correcto desempeño. No se le notó nervioso y tomó buenas decisiones.

Israel Poblete (Aporte): Tuvo buenos momentos durante la primera etapa, hizo un correcto partido, quitando y entregando buenos balones. Rara su sustitución por Seymour.

Dario Osorio (Busquilla): Un jugador que mostró muchas ganas. Buscó cada balón como si fuera el último.

Lucas Assadi (Talento): Un jugador diferente que buscó de todas formas, asociándose de buena manera, encarando e incluso probando de media distancia.

Cristian Palacios (Trabajador): Si bien erró un penal en el inicio del clásico, corrió todos los balones en favor de su escuadra y provocó el empate azul con su presión sobre Matías Zaldivia.

Ronnie Fernández (Goleador): Sin más… la que tuvo, la mandó a guardar con una media vuelta notable. Un delantero peligroso al que no se le puede dar un centímetro dentro del área.Imagen

Yonathan Andía (Frío): No entró bien en el cambio por Navarrete, le ganaron su banda en el complemento.

Felipe Seymour (Intrascendente): No se explica su inclusión por un Israel Poblete que estaba haciendo un cometido correcto. Ingresó luego del segundo gol albo y falló en la marca del tercer tanto colocolino.

Junior Fernandes (El mejor cambio): Entró por Palacios, bien metido en el partido y puso dos balones peligrosos en el área de Colo Colo, que sus compañeros no pudieron finiquitar de buena manera.

Jeisson Vargas (Inadvertido): Ingresó por Dario Osorio y no tuvo tantas intervenciones en el juego.

Renato Cordero (inadvertido): Al igual que Jeisson Vargas, ingreso sobre el final del compromiso, y también tuvo una discreta participación en el juego.

Diego López (Inentendible): Cambios extraños, no leyó bien el partido. Modificó el plantel cuando mejor jugaba.

–Por Sebastián Alonso Miño Salinas. Fotos: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Más de Universidad de Chile

everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez: «Everton no ha andado bien, pero tienen muy buenos jugadores que lo hace un rival muy complicado

Marcelo Barranti27 marzo, 2025
ude 2

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Marcelo Barranti26 marzo, 2025
gol universidad de chile fernandez altamirano

A la U se le abrió La Portada en La Serena: 3-0 a Santiago Morning

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2025
fernandez zaldiviagol universidad de chile

Leandro Fernández: «Nos había costado en los últimos partidos, pero esta vez nos rehabilitamos»

Marcelo Barranti22 marzo, 2025
xd

Franco Calderón y grupo con Botafogo: «No hay nada más lindo que enfrentar al último campeón»

Marcelo Barranti21 marzo, 2025
Universidad de Chile Copa Libertadores 4 1068x601 1

Este es el fixture de Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2025

Marcelo Barranti19 marzo, 2025
matias zaldivia universidad de chile

Matías Zaldivia no se achica en la Copa: quiere toparse con un grande de Argentina o Brasil

Marcelo Barranti17 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.