Te presentamos el uno a uno de una nobel U. De Chile que una vez más no pudo en el Clásico 192 del fútbol chileno
Cristóbal Campos (Atento): El guardametas universitario tuvo pocos requerimientos de cara a su pórtico, estuvo bien parado, salvo en el gol de penal de Lucero en el primer tiempo, donde poco se le puede reprochar.
Daniel Navarrete (Imprudente): Tuvo un duelo bastante interesante con Agustín Bouzat, no se vio sobrepasado por el tándem del argentino con Suazo. Estuvo siempre bien parado y abierto para las salidas rápidas de contraataque. Un tanto imprudente al barrerse en el área y facilitar el penal para Colo Colo. Quizás por eso López decidió reemplazarlo por Yonathan Andía.
Bastián Tapia (Poco Estable): Subió considerablemente su nivel con respecto al clásico en el Estadio Monumental. Bien parado y sin cometer errores garrafales durante la primera mitad, pero como todo el equipo azul bajó su rendimiento en el complemento y vio la tarjeta roja por una fuerte entrada contra Lucero.
Ignacio Tapia (Prudente): Al igual que su compañero de saga, estuvo siempre bien posicionado, se notó su alza en el nivel con respecto al clásico anterior. Bien posicionado y alineado, pero en el complemento, bajó su rendimiento.
Marcelo Morales (De más a menos): El lateral izquierdo azul partió con todo el compromiso, pero a medida que los minutos avanzaban, se fue quedando. Tuvo un primer tiempo difícil tratando de controlar a Oroz y las subidas del Torta Opazo. En el segundo tiempo, no pudo contra un Cristian Zavala que entró enchufado y provocó el desequilibrio.
Emmanuel Ojeda (Tranquilo): Pese a la importancia del compromiso, tuvo un correcto desempeño. No se le notó nervioso y tomó buenas decisiones.
Israel Poblete (Aporte): Tuvo buenos momentos durante la primera etapa, hizo un correcto partido, quitando y entregando buenos balones. Rara su sustitución por Seymour.
Dario Osorio (Busquilla): Un jugador que mostró muchas ganas. Buscó cada balón como si fuera el último.
Lucas Assadi (Talento): Un jugador diferente que buscó de todas formas, asociándose de buena manera, encarando e incluso probando de media distancia.
Cristian Palacios (Trabajador): Si bien erró un penal en el inicio del clásico, corrió todos los balones en favor de su escuadra y provocó el empate azul con su presión sobre Matías Zaldivia.
Ronnie Fernández (Goleador): Sin más… la que tuvo, la mandó a guardar con una media vuelta notable. Un delantero peligroso al que no se le puede dar un centímetro dentro del área.
Yonathan Andía (Frío): No entró bien en el cambio por Navarrete, le ganaron su banda en el complemento.
Felipe Seymour (Intrascendente): No se explica su inclusión por un Israel Poblete que estaba haciendo un cometido correcto. Ingresó luego del segundo gol albo y falló en la marca del tercer tanto colocolino.
Junior Fernandes (El mejor cambio): Entró por Palacios, bien metido en el partido y puso dos balones peligrosos en el área de Colo Colo, que sus compañeros no pudieron finiquitar de buena manera.
Jeisson Vargas (Inadvertido): Ingresó por Dario Osorio y no tuvo tantas intervenciones en el juego.
Renato Cordero (inadvertido): Al igual que Jeisson Vargas, ingreso sobre el final del compromiso, y también tuvo una discreta participación en el juego.
Diego López (Inentendible): Cambios extraños, no leyó bien el partido. Modificó el plantel cuando mejor jugaba.
–Por Sebastián Alonso Miño Salinas. Fotos: TNT Sports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS