Los “itálicos” aseguran sentirse perjudicados por la sanción que recibieron los azules por parte de la ANFP tras el Superclásico de hace algunas semanas.
Este fin de semana, el Campeonato Nacional vuelve en gloria y majestad. La máxima lucha deportiva de fútbol del país regresa con la décima jornada y uno de los encuentros atractivos de la fecha será la vista de la U al Audax en La Florida.
Sin embargo, y a no ser de algún cambio de último minuto, el local tendrá que jugar solo con sus hinchas. Esto luego de que el Tribunal de Disciplina de ANFP castigara a los azules a jugar tres encuentros en condición de visitante sin sus hinchas, esto tras los serios incidentes que se provocaron en el último Superclásico en el Monumental.
La primera sanción que deberán cumplir los azules será ante el Audax Italiano, situación que no tiene nada contento a la dirigencia “itálica”.
Así lo confesó el mandamás del Audax Italiano, Gonzalo Cilley: “sí, presentamos una apelación“, partió indicando en conversación con La Tercera, asegurando que no están de acuerdo con ser ellos castigados por algo que tiene relación con los azules.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS