En un buen partido, que tuvo varias incidencias, incluyendo un penal marrado para ambos equipos, al final cementeros y azules cerraron un partido sin goles, que sólo le faltó eso para ser un gran cencuentro.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
QUILLOTA.- La Calera y la «U» dieron un muy buen espectáculo en Quillota a pesar de que el partido terminó empatado sin goles por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Chile.
Ambos equipos presentaron escuadras mezcladas entre titulares y suplente y a pesar de eso, se vio buen fútbol, mucho ritmo y especialmente varias jugadas de riesgo, que de hecho incluyó un penal errado para cada uno de los equipos.
El partido fue muy parejo, con ambas escuadras tratando de anotar el gol y de hecho los azules pudieron haber anotado con algunas llegadas de Francisco Castro o de Cristián Bravo que encontraron una buena respuesta del meta local Lucas Giovini, mientras que por el local, con Angel Carreño como principal figura, también tuvo sus ocasiones.
Ya al final de los primeros 45 minutos, Hugo Bascuñán cometió un penal infantil al golpear sin rázón a Pedro Morales en el área, que el propio Morales se encargó de ejecutar, pero su remate fue contenido de manera extraordinario por Giovini.
En la segunda etapa, se cambiaron los papeles y fue el turno de Calera de tener un penal a su favor luego que a los 51 minutos el ecuatoriano, Eduardo Morante, cometió una falta inecesaria dentro del área, que fue marcada como penal.
Ángel Carreño fue el encargado de fusilar al meta Garcés, que atajó en la primera instancia, pero el árbitro ordenó repetir por adelantamiento del arquero. En la segunda oportunidad, Carreño le pegó pésimo y mandó la pelota a la galería.
Al final un empate sin goles con gusto a poco, por lo entregado por ambas escuadras en la cancha.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS