Destacados

Pablo Solari frente a Universidad de Chile: Diario Olé confirma partido amistoso con River Plate en Salta

Pablo Solari frente a Universidad de Chile: Diario Olé confirma partido amistoso con River Plate en Salta

ajax loader

En la oportunidad no estará presente Paulo Diaz, convocado por el Toto Berizzo para enfrentar a Paraguay por la selección chilena

Aprovechando la fecha FIFA el cuadro chileno viajará al norte argentino para medirse con el equipo dirigido por Martín Demichellis y que tiene en sus filas a Paulo Díaz, el que no dirá presente por tener que viajar a nuestro país para enfrentar a Paraguay por el equipo de todos.

Luego de la novena fecha que se disputará a partir de este viernes 17 de marzo, el campeonato nacional entrará en receso por las fechas FIFA donde la selección chilena se medirá ante Paraguay.

Argentina hará lo propio con Panamá y por eso los equipos de ambos países no quieren parar y buscar seguir el ritmo de competencia por eso se anuncia un amistoso que pinta interesante.

River Plate recibirá a Universidad de Chile en la nortina ciudad de Salta, mismo estadio que recibió a la selección chilena en el proceso rumbo a Qatar 2022.

Pese a que habían dudas el propio Diario Olé de Argentina confirma el encuentro y donde se destaca la presencia del entrenador Mauricio Pellegrino y de los argentinos Leandro Fernández y Nery Domínguez.

«El encuentro será el sábado 25, en el Padre Martearena de Salta, y en las últimas horas se dio a conocer el rival: Universidad de Chile. El conjunto trasandino, dirigido por Mauricio Pellegrino, se ubica tercero en el campeonato y cuenta con caras conocidas en el plantel como Leandro Fernández y Nery Domínguez», publica el matutino.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

bruno barticciotto santos mexico

Vea el golazo de Bruno Barticciotto, llevándose a la rastra a Sergio Ramos

Maximiliano Solís4 marzo, 2025
real madrid atletico de madrid

Sólo uno quedará con vida: Real madrid v/s Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2025
coquimbo unido gol

Tabla de Posiciones: un puntero y dos colistas tras concluida la tercera fecha

Cristina Sanhueza3 marzo, 2025
vidal

Arturo Vidal: «Hay que mejorar mucho para lo que queremos, este año es muy importante»

Gabriel Ayala3 marzo, 2025
diego coelho cobresal

Diego Coelho: «Feliz por el gol, porque hubo un momento en que lo pasé muy mal»

Alejandro Aguilera3 marzo, 2025
10 de febrero conferencia de gus

Gustavo Álvarez: «Ahora hay que trabajar para mejorar”

Marcelo Barranti3 marzo, 2025
jaime garcia

Jaime García: «Lo ganamos a lo García a un Colo Colo que tal vez mereció más»

Francisca Suazo3 marzo, 2025
almiron

Jorge Almirón: «»En estos momentos duros hay que tener la piel muy dura»

Gabriel Ayala3 marzo, 2025
ascenso primera b

Primera B: Resultados y Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 2

Indiasan3 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.