Universidad de Chile sigue armándose para enfrentar la primera fase de Copa Libertadores, en que debe medirse en partidos de ida y vuelta con San Lorenzo de Almagro
El entrenador Rafael Dudamel se frota las manos pensando en el equipo estelar que puede conformar con los refuerzos que ya se han incorporado a la U y los que aún pueden llegar.
Los hinchas azules que sufrieron con la partida de Walter Montillo, Matías Rodríguez, Jean Beausejour, Nicolás Guerra y Reinaldo Lenis, se consolaron rápido con los cuatro jugadores confirmados como refuerzos para fortalecer el plantel del técnico venezolano.
Las contrataciones ya confirmadas son el defensa central Ramón Arias, proveniente de San Lorenzo de Almagro, el lateral Yonathan Andía (Unión La Calera), el volante Marcelo Cañete (Cobresal) y el delantero Nahuel Luján (Belgrano de Córdoba).
Considerando, en consecuencias, los jugadores del plantel anterior que son indiscutidos para Dudamel, el venezolano podría conformar una alineación ordenada en un 4-4-2 o 4-3-3, dependiendo de las circunstancias.
Este equipo podría estar integrado por quedando por ahora de la siguiente manera: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova, Luis del Pino Mago (falta un refuerzo que llegue para potenciar ese costado); Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete, Pablo Aránguiz; Nahuel Luján y Joaquín Larrivey.
Eso, sin considerar a otros jugadores que terminaron bien la temporada, como los atacantes Ángelo Henríquez y el juvenil Simón Contreras, el defensa Diego Carrasco y otro que podría incorporarse Mario Sandóval, ex volante de Unión Española
/
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS