Destacados

Esta si que fue revancha: U. Católica 1 Universidad de Chile 4

Esta si que fue revancha: U. Católica 1 Universidad de Chile 4

ajax loader

El Clásico universitario femenino lo habían ganado en la primera rueda, con mucha polémica, las Cruzadas. Esta vez Las Leonas azules pusieron las cosas en su lugar

Imagen

Imagen

¡Lideradas por Rebeca Fernández, Universidad de Chile remontó y goleó a la UC en el inicio de la segunda rueda del torneo !

Este domingo comenzó la segunda fase del Campeonato Nacional femenino con el Clásico Universitario que concluyó con un triunfo por 1-4 de Las Leonas Azules.

Las goleadoras de Universidad de Chile fueron Franchesca Caniguán con un tanto y “Rebecrack” con un triplete.

En un duelo de gran intensidad, disputado en el Estadio Bicentenario La Florida desde las 15:00 horas, la U debio sobreponerse a un buen comienzo de Universidad Católica, que se adelantó en el marcador  a los 23 minutos con gol de Millaray Cortés.

Luego, tras múltiples ataques de Universidad de Chile pareció que el empate llegaba con un penal, pero el remate de Ana Gutiérrez fue contenido por la arquera Barrientos.

Sin embargo, eso no hizo que las azules bajaran los brazos y antes de ir al descanso por fin llegó el empate.

La encargada de desatar las celebraciones fue Rebeca Fernández, quien marcó un golazo de tiro libre desde el borde del área con un remate pegado al segundo palo (42’). 

Tras iniciar la segunda parte hizo ingreso Franchesca Caniguán y en el primer balón que tocó puso el 1-2 (47’). La delantera definió con un potente cabezazo tras un centro de Monserrat González.

Posteriormente, Universidad de Chile volvió a sacar diferencias gracias a otro tanto de Rebeca Fernández después de una habilitación de Bárbara Sánchez (56’). 

Con la fiesta desatada en las gradas azules, la goleada se concretócon otro gran gol de Fernández, la delantera comandó un contragolpe encarando al área, sacándose de encima a la defensa y definiendo sin problemas ante la salida de la arquera (88’).

Cabe destacar que con su triplete Rebeca llegó a los 14 goles y acompaña a la “Chama” como goleadora esta temporada.

Ver video y reviva el partido completo:

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
larrivey deportes concepcion

En guerra de goles, Deportes Concepción sumó su primer triunfo en el Ascenso (Video)

Monchi Vigueras31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
cobreloa

Partidazo en Calama: 5 goles en 20 minutos para el 4-2 de Cobreloa a Antofagasta (Video)

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
primera division futbol chileno

Así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera cumplida la fecha 6

Ricardo Carrasco31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
america

Con golazo de Dávila: América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato al título (Video)

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
fc barcelona

Un Barça propulsado por Lewandowski atropella al Girona

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.