Aunque sigue ensayando fórmulas, Hernán Caputto mantendría el mismo esquema y sólo habría un cambio con respecto a la oncena que comenzó contra Palestino.
Aunque sigue ensayando fórmulas, Hernán Caputto mantendría el mismo esquema y sólo habría un cambio con respecto a la oncena que comenzó contra Palestino.
Pese a la decepción del empate contra los árabes, el DT azul sigue con la propuesta que se estuvo entrenando durante el receso y, en cambio, sólo realizará ciertos “ajustes” en el funcionamiento del equipo. En especial, encontrar la forma de que Pablo Aránguiz y Walter Montillo se puedan juntar más para generar mejor juego.Si bien ayer Caputto incluso estuvo ensayando una estrategia con Aránguiz como “falso 9” donde se poblaría más el mediocampo, es un hecho que seguirá con su planteamiento ofensivo original, con Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra en delantera. El joven proyecto azul se sigue viendo como el mejor complemento para el actual goleador del torneo, por sobre Ángelo Henríquez.
En ese sentido, la única modificación que el entrenador está considerando es en la defensa, donde Diego Carrasco se está proyectando como el más posible acompañante de Osvaldo González en el centro de la zaga, en reemplazo del venezolano Luis del Pino. En todo caso, el ex jugador de Coquimbo Unido había sido uno de los jugadores que más terreno había ganado en la consideración del cuerpo técnico durante la pandemia.
Así las cosas, Fernando de Paul sigue inamovible en la portería, al igual que el capitán Matías Rodríguez y Jean Beausejour como laterales, con González y Carrasco en el medio.
En mediocampo, Fernando Cornejo, Camilo Moya y Aránguiz, más Montillo como enganche, con Larrivey y Guerra en punta.
/EnCancha
Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS