Destacados

Fabricio Formiliano proyectó el partido ante la UC: “Los clásicos son especiales y tenemos que dar lo mejor”

Fabricio Formiliano proyectó el partido ante la UC: “Los clásicos son especiales y tenemos que dar lo mejor”

ajax loader

¡Se acerca el clásico universitario y nos preparamos con todo! Esta mañana nuestro defensor, Fabricio Formiliano, conversó con los medios en conferencia de prensa y dejó su análisis del partido con Universidad Católica por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2024. Además, se refirió a los objetivos del equipo y los puntos a trabajar para seguir mejorando.

“Los Clásicos son especiales y tenemos que dar lo mejor esa tarde”, comenzó diciendo. A lo que añadió sobre su rival: “Cada partido es diferente, son dos equipos grandes. A veces no importa la posición en la tabla”.

Respecto a los puntos a tratar para seguir potenciando al equipo fue claro: “Tenemos que trabajar en los detalles y en lo que es la contundencia. Me preocuparía más si no generamos, pero el equipo tiene muchas ocasiones de gol. Lo importante es que siempre tenemos oportunidades”, analizó.

Por otra parte, destacó la confianza del equipo en el trabajo que han venido haciendo esta temporada. “Estamos con la misma tranquilidad de siempre, como lo venimos trabajando todo este tiempo. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien”, comentó. Añadiendo: “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para alcanzar el título”

Por último, volvió a ratificar el buen momento que pasa el equipo: “En lo anímico estamos espectacular. Estamos en la final de Copa Chile y primeros en el Campeonato, más allá de lo que pueda pasar mañana”. Cerrando sus comentarios con: “Nosotros vamos a intentar ganarlo porque sabemos que tenemos equipo para hacerlo”.

/UdeChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

bucaramanga fortaleza luciano pons

Fortaleza y Bucaramanga, rivales de Colo Colo, juegan hoy en el inicio de la Fecha 5

Silvinho Neves13 mayo, 2025
copa sudamericana 2025 1

Comienza hoy la Fecha 5: destaca el partido Unión – Mushuc Runa por el grupo de Palestino

René Aguirre13 mayo, 2025
uc

Tiago Nunes ya está pensando en el partido con O´Higgins

Nissin Alvo Rodríguez13 mayo, 2025
copa chile

En el cierre de la etapa de grupos, San Felipe le ganó 1-0 a Wanderers

Indiasan13 mayo, 2025
gol paulo diaz river plate

Vea el gol con el que Paulo Diaz abrió el camino para la goleada de River ante Barracas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2025
betis

El Betis cede terreno por la Champions (1-1)

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2025
inde

Independiente ganó con un gol de otro planeta y sacó pasaje para enfrentarse a Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín12 mayo, 2025
lamine 1

La chicana de Lamine Yamal a Mbappé en el clásico Barcelona-Real Madrid

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2025
everton universidad catolica

Everton tuvo su revancha y venció 2-1 a Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.