El jugador uruguayo reconoció que se asustó mucho con el temblor que afectó a la zona norte del país. El movimiento telúrico llega a solo tres días del duelo ante el puntero, Universidad de Chile.
La noche de este jueves 18 de julio, la paz del norte de Chile se vio interrumpida de golpe.
Un fuerte sismo con epicentro localizado a 20 kilómetros al sur de San Pedro de Atacama, sacudió la Región de Antofagasta, por lo que el temor se apoderó de quienes lo percibieron.
A solo minutos de un despacho televisivo el delantero uruguayo Diego Coelho se encontró con el movimiento telúrico en El Salvador, fijado en 7.3 grados en la Escala de Richter, según cifras entregadas por el Centro Sismológico Nacional.
A las 21:50 horas, el jugador uruguayo del elenco minero se alistaba para afrontar la previa del próximo duelo de su escuadra ante los líderes del torneo, en el retorno del Campeonato Nacional, quien luego de este hecho expresó su preocupación.
Al momento de ser preguntado por el panel televisivo, en el iniciio del despacho relató la situación. «Se sintió bastante fuerte la verdad durante unos dos minutos o un minuto medio, algo así, pero al menos fue solo un susto», fue parte de lo que declaró en el programa «De Fútbol Se Habla Así» de DSports.
Luego del susto, Coelho se adentró en el menester del análisis previo al encuentro contra el puntero, Universidad de Chile, programado para este domingo 21 de julio a las 15:00 horas, en el inicio de la segunda rueda.
«Vamos a hacer un trabajo inteligente. No creo que cambie la forma de jugar, la filosofía de Gustavo (Huerta), así que lo que mostraremos no será algo lejano en la parte táctica o cuando toque meter la presión, considerando que enfrentamos al puntero», agregó.
/AlAireLibre
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS