Destacados

Flamante entrenador serenense ya elabora el plan de juego para contrarrestar a la U

Flamante entrenador serenense ya elabora el plan de juego para contrarrestar a la U

ajax loader

El jefe técnico de los granates ÓscarCorrea, quien estará sentado en la banca en el duelo con los azules y probablemente ante Palestino, el próximo miércoles, reconoce que lo primero es afianzar la confianza de los jugadores para ir a buscar un buen resultado a la capital.

Van cuarenta y ocho horas desde que el entrenador Oscar Correa, asumió por primera vez, de manera interina, el  trabajo en el primer equipo de CD La Serena y la intensidad de la exigencia se multiplica por mil.

Tras la salida de Francisco Bozán del cargo, Correa, quien tiene a cargo el fútbol joven, estará sentado en la banca serenense en el Estadio Nacional, buscando que La Serena pueda, por fin, encontrarse con la esquiva victoria.

Califica el técnico que estas primeras horas con el primer equipo han sido positivas, “hemos encontrados una gran respuesta, hay un grupo que está con toda la intención de entregar el máximo esfuerzo para tratar de salir del complicado momento en que se encuentra el club”.

Sin saber la fecha en que terminará su responsabilidad con la primera plantilla, indica que el ideal es trabajar por sacar adelante el club, “es una linda responsabilidad, el directorio ha puesto su confianza y nos proyectamos en el día a día, no nos han dicho el tiempo,  tengo claridad que pueden ser uno, dos días  o un fin de semana, quiero aportar para que la institución y el proyecto del futbol profesional, reciban nuestro granito de arena para avanzar”.

Ya pensando en la U de Chile, puntualiza que lo importante es trabajar el aspecto emocional y lo mejor es adecuar la fórmula a las características el plantel, “lo primero es segurizar, es asertivo preocuparse desde atrás hacia adelante, ocupar los espacios en el campo de juego y que los jugadores se desenvuelvan en una posición donde se sientan cómodos, a partir de ahí elaboraremos nuestro plan de juego”.

Fuente: Diario el Día

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

copa sudamericana 2025 1

Comienza hoy la Fecha 5: destaca el partido Unión – Mushuc Runa por el grupo de Palestino

René Aguirre13 mayo, 2025
uc

Tiago Nunes ya está pensando en el partido con O´Higgins

Gabriel Ayala13 mayo, 2025
copa chile

En el cierre de la etapa de grupos, San Felipe le ganó 1-0 a Wanderers

Indiasan13 mayo, 2025
betis

El Betis cede terreno por la Champions (1-1)

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2025
inde

Independiente ganó con un gol de otro planeta y sacó pasaje para enfrentarse a Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín12 mayo, 2025
lamine 1

La chicana de Lamine Yamal a Mbappé en el clásico Barcelona-Real Madrid

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2025
everton universidad catolica

Everton tuvo su revancha y venció 2-1 a Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2025
union espanola deportes concepcion

U. Española goleó a Deportes Concepción y la clasificación a octavos quedó abierta

José Pablo Verdugo11 mayo, 2025
audax itaiano gol

Palestino remontó un 0-2 ante A.Italiano, pero no le alcanzó para clasificar

Armando Aguilar11 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.