Buscando mejorar el rendimiento defensivo, el entrenador de Universidad de Chile ha buscado algunads fórmulas en ese sector. Sacaría al central boliviano José María Carrasco e ingresaría el juvenil Bastián Tapia (foto portada).
Está claro que en lo que va del campeonato, el punto débil en Universidad de Chile ha sido su bloque defensivo.
Por lo mismo, durante la semana Santiago Escobar ha ensayado algunas modificaciones y el principal damnificado sería el boliviano Josema Carrasco, de pobre rendimiento hasta ahora y en su lugar entrará el juvenil Bastián Tapia, por lo que se daría la extraña coincidencia que la dupla de centrales estaría compuesta por Tapia – Tapia.
En medio campo, ante la suspensión de Israel Poblete, se ratifica al uruguayo Álvaro Burn y a Felipe Gallegos, las dos últimas contrataciones azules
El posible equipo que sale a la cancha sería con Hernán Galíndez en el arco; Yonathan Andía, Bastián Tapia (Carrasco), Ignacio Tapia y Marcelo Morales en el fondo; Álvaro Brun, Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos y Junior Fernandes al medio; Cristian Palacios y Ronnie Fernández comandando el ataque.
El partido está programado para el domingo a las 12:00 horas en el estadio Monumental
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS