Personeros de Estadio Seguro y carabineros visitaron el estadio Augusto Rodríguez para realizar un análisis de las condiciones del recinto de cara a la tercera ronda de la Copa Chile 2022.
Ilusionados. Viva se mantiene la esperanza, en General Velásquez, de recibir a la Universidad de Chile en el estadio Augusto Rodríguez por la fase 3 de la Copa Chile.
El pasado martes, una delegación de personeros de Estadio Seguro, liderados por su directora nacional, Pamela Venegas, visitó las instalaciones del municipal sanvicentano con el fin de analizar en terreno las condiciones del reducto para disputar allí el partido de ida el domingo 19 de junio a las 15.30 horas.
De acuerdo a lo manifestado desde el club, hay buenas sensaciones respecto a lo manifestado por las autoridades, pues ya hay experiencia previa en recibir un duelo de alta convocatoria, como fue el lance contra Unión Española, también por Copa Chile, en 2018. “Nos fue bastante bien, aún quedan detalles, pero mínimos que ya se están solucionando”, afirmaron.
En ese sentido, se informó que restan un par de reuniones para se confirme una nueva visita de la comitiva, ocasión donde las observaciones deben estar subsanadas y así recibir el visto bueno para disputar el encuentro.
Desde lo deportivo, el DT César Bustamante fue también enfático. Lo primordial es jugar contra la U en San Vicente. “Ideal jugar acá, sabemos lo que es Universidad de Chile, sabemos que nuestros jugadores tienen que disfrutar esto que vamos a vivir acá, con responsabilidad siempre y también intentando proponer”.
A su vez, dijo que “trataremos de dar lo mejor nuestro, sabiendo que nos vamos a enfrentar a un equipo de Primera División. Lo respetamos, pero queremos hacer lo nuestro”.
/ElRancaguino
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS