Si bien atraviesa un buen pasar en lo físico, la “Ardilla” reveló que el retiro es una opción al final de temporada y que, con el tiempo, lo analizará junto a los suyos. “La decisión de mi permanencia la tomaré en diciembre junto a mi familia, nos sentaremos a hablarlo. Yo en Tigre tenía contrato por un año y medio porque era lo que quería jugar, ahora en la U tengo contrato por un año. Hay que ver lo que piensa la dirigencia a fin de año. Es una de las posibilidades porque lo vengo pensando hace tiempo“, reconoció.
Montillo también tuvo palabras para sus compañeros y el compromiso de estos por sacar adelante al club. “Esperé y luché tanto tiempo para volver a la U, que creo mucho en lo que puedo ayudar al equipo. Vine porque quería ayudar al club, que es lo que más contento me pone. Hay un grupo muy humilde, que tiene un sentido de pertenencia con el club“, complementó.
Al cierre del diálogo y respecto a la suspensión de todas las actividades deportivas a causa del coronavirus, el ’10’ abordó las posibilidades de volver a entrenar en el corto plazo. “Hay muchas prioridades antes de volver al fútbol. Es un medio que le lleva alegrías a la gente, pero tenemos que tener las condiciones sanitarias para hacerlo“, sentenció.
/Fuente: Radio Agricultura
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS