«En el segundo tiempo fuimos ampliamente superiores. Se notó que queríamos ganar el partido con mucha ambición», dijo el entrenador de Universidad de Chile tras concluir el partido con Deportes Iquique
Este es un resumen de las declaraciones de Gustavo Álvarez tras el empate en Concepción:
«Fue todo muy rápido, la desventaja por el penal, pero la reacción inmediata de nuestro equipo fue muy buena, tuvimos un remate que dio en el palo y lo mismo en el 0-2, da en el palo y termina en gol».
«En el entretiempo modificamos con la intención de sumar un jugador más en el ataque, me parece que el equipo lo hizo muy bien. Destaco el carácter del equipo, que se encontró en desventaja 0-2 y siempre tuvo un papel protagónico».
«Luciano Pons ingresó nosolamente para tener un mayor número de delanteros, sino la alternativa de jugar pelotas al espacio, en asociación y pivoteos con un nueve de referencia, nos faltaba eso y por eso hice el cambio».
«El segundo tiempo fuimos ampliamente superiores. Se notó que queríamos ganar el partido con mucha ambición».
«Me parece que el equipo hizo un buen partido, no siempre se puede jugar igual. El carácter es determinante, este es un equipo de hombres que me deja muy tranquilo».
«No me preocupa los empates que hemos tenido, me preocuparía si fuera malo el rendimiento del equipo, en el partido de hoy nos faltaba un delantero más para tener más peso ofensivo e ir por el resultado, me preocupa cuando el rendimiento está por debajo de lo deseado. Me voy tranquilo con lo que hizo el equipo, pero hay cosas por corregir«
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS