«Mientras estuvimos 11 contra 11, el rival no nos superó. No nos manejó la pelota y tampoco nos llegó. Después se hizo más difícil”
Una vez terminado el partido, Gustavo Álvarez reunió a sus jugadores en el centro de la cancha
👀⚽🔵🔴 Para dar vuelta la página lo más rápido posible
Por primera vez en la temporada, Gustavo Álvarez reunió a sus dirigidos en el campo de juego. Esto pasó tras la derrota de Universidad de Chile ante Deportes Iquique, en el #MatchdayDomingo del #CampeonatoPrimera. pic.twitter.com/K4KuXpbEX0
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) September 29, 2024
Posteriormente, hizo estas declaraciones:
“El resultado hay que reconocerlo y aceptarlo. No me parece que en el trámite del partido hubo esa diferencia entre los dos equipos”.
“Nosotros, mientras que tuvimos 11 contra 11, encontrábamos al hombre libre en salida, controlábamos el juego en el medio”.
“En el segundo tiempo salimos con el mismo plan de juego. Fue una constante que no encontramos claridad entre cuartos, pero el resultado, repito, hay que aceptarlo, reconocerlo, pero no me parece que el rival nos superó, nos manejó la pelota, nos metió contra el arco y que nos hizo sufrir. No me parece eso para nada. Sí que nos equivocamos en algunas cosas, pero ese es el análisis que hago”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS