futbol chileno

Horacio Rivas: «Zaldivia no tiene que demostrarle nada a nadie en el Monumental, sólo hacer lo que sabe»

Horacio Rivas: «Zaldivia no tiene que demostrarle nada a nadie en el Monumental, sólo hacer lo que sabe»

ajax loader

Se acerca a pasos agigantados el Superclásico, y  Universidad de Chile espera -como todos lo años- espera romper el maleficio del Estadio Monumental.

Quien se jugará un partido aparte será el defensa Matías Zaldivia, por las razones ya conocidas y a través de Bolavip este fue el mensaje que le envió Horacio Rivas uno que defendió muchas veces la camiseta que ahora luce el ex colocolino:

«Yo creo que Zaldivia es un jugador maduro, con un recorrido importante, él sabe lo que es estar en la vereda del frente, pero lo primordial es que él desde que llegó a la U, demostró de por qué llegó, se ganó un espacio gigantesco»

«Siempre dije que Zaldivia tendría su partido más importante, el próximo, no importando el rival, y ahora es con su ex equipo y realmente él no debe demostrar nada, él debe mostrar el rendimiento, la madurez y no me cabe duda que será así».

«Me río de los que se burlan de sus dichos de que jugará este partido con fervor, me da risa, un periodista dijo que no creía y eso sí lo vive un jugador, lo que yo más quiero es que los clásicos hay que vivirlos, a mi me quedó marcado el clásico más malo de la historia cuando estaban Sierra y Beccacece, ahí la gente tenía derecho a reclamar, no pasaron la mitad de la cancha y eso fue vergonzoso»

matias zaldivia universidad de chile

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

futbol chileno

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de futbol chileno

centenario colo colo

¡Feliz Centenario Colo Colo! (Los videos más impactantes de los festejos del Eterno Campeón)

Gabriel Ayala19 abril, 2025
gentil gol u catolica

U. Católica ganó un partido que hasta el minuto 88´ lo tenía perdido (Video)

Nissin Alvo Rodríguez19 abril, 2025
audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025
cc 3

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pato

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Marcelo Barranti19 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos ante Limache»

Nissin Alvo Rodríguez19 abril, 2025
ang

Ángelo Henríquez: «Obvio que hubo sentimientos encontrados al anotarle un gol a la U»

Alejandro Aguilera19 abril, 2025
di yorio universidad de chile

¿Llega Lucas Di Yorio al partido del martes?

Marcelo Barranti18 abril, 2025
carabobo la guaira

El Carabobo recibirá como líder de la liga venezolana a la U (Video de su último partido)

René Aguirre18 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.