Universidad de Chile

Inminente regreso de Charles Aránguiz a la U: su familia ya está en Chile

Inminente regreso de Charles Aránguiz a la U: su familia ya está en Chile

ajax loader

Anoche, en un partido decisivo para Inter de Porto Alegre, el chileno ni siquiera estuvo entre los citados y hoy se anunciaría oficialmente su desvinculación del club brasileño

Según información difundida por ADN Deportes y citando al periodista brasileño Gustavo Fogaza, Charles Aránguiz está más cerca que nunca de volver a Chile e incorporarse a la U.

Su contrato hasta la mitad del año que viene, pero lo que se habla acá es que la familia de (Charles) Aránguiz ya está en Chile y no quiere volver para acá luego de la tragedia que tuvimos acá con las inundaciones dijo Fogaza.

«En círculos cercanos al jugador  se dice que ya está arreglado con la Universidad de Chile, no quisieron hablar en Inter porque están puestas las miradas en el partido con Rosario Central por Copa Sudamericana, pero es casi seguro que Charles Aránguiz se despedirá de Internacional ahora a mitad de año, cerró el periodista gaucho.

Por su parte, el diario La Tercera se aventuró más allá uy aseguró que «este miércoles Charles Aránguiz podría ser anunciado oficialmente como nuevo jugadorf de Universidad de Chile

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Universidad de Chile

en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez no quiso responderle a Almirón: «Yo quiero dignificar la profesión»

Marcelo Barranti22 febrero, 2025
nico guerra gol universidad de chile

Nicolas Guerra: «Cuando se habló de que podía salir de la U fueron meses duros para mi y mi familia»

Marcelo Barranti20 febrero, 2025
udech

Gustavo Álvarez se enfrenta ante la decisión más difícil al mando de Universidad de Chile

Marcelo Barranti19 febrero, 2025
leandro fernandez gol universidad de chile

Leandro Fernández: «Perder un penal te anima a buscar el gol con más ahínco»

Marcelo Barranti16 febrero, 2025
lucas di yorio fernandez universidad de chile

En un segundo tiempo arrollador, Universidad de Chile goleó 5-0 a Ñublense (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2025
javier altamirano universidad de chile

Javier Altamirano: «Quiero que en la U vean mi mejor versión como futbolista»

Marcelo Barranti16 febrero, 2025
guerra

Con goles en la selección, el Nico Guerra ganó camiseta de titular en Universidad de Chile

Marcelo Barranti15 febrero, 2025
en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz y su directo mensaje a los refuerzos azules: “Acá no es fácil jugar”

Marcelo Barranti13 febrero, 2025
universidad de chile 2025

Rodrigo Contreras y Matías Zaldivia serán bajas para U de Chile en el debut del Campeonato Nacional 2025

Marcelo Barranti12 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.