Martín Lasarte fue muy franco en la Conferencia de Prensa:No tuve necesidad ni siquiera de hablar aparte con Jiménez. El hombre transmitía tanta confianza y tantas ganas de jugar, que me limité a darle un apretón de manos cuando iba rumbo a la cancha.
ARICA.- El arquero Miguel Jiménez se mostró contento con su debut en Universidad de Chile, donde fue la figura del triunfo por la cuenta mínima sobre San Marcos de Arica y mostró sus credenciales para reemplazar a Johnny Herrera, ausente por lesión.
El ex portero de Huachipato, quien hizo su estreno en los azules a los 34 años, reconoció la importancia de sustituir al referente azul, pero destacó que siempre tuvo confianza en su desempeño, donde tuvo al menos tres tapadas claras.
“Yo sabía que cuando me tocara jugar no iba a ser fácil reemplazar a Johnny. Pero siempre tuve la confianza de hacer bien mi trabajo”, comentó tras el compromiso disputado en el Carlos Dittborn. Jiménez valoró el triunfo además tras la dura semana, que se inició con la dolorosa caída ante Audax (2-3) y que se revirtió con el triunfo ante The Strongest (3-1).
“Cuando se gana de la manera en que lo hicimos hoy, te descomprime el ambiente hacia afuera, porque dentro del camarín hay buen ambiente”, expresó escuetamente. El portero finalmente se mostró mesurado ante el superclásico del próximo sábado ante Colo Colo en el Nacional, donde Herrera debería volver al arco. “Va a ser mi primera vivencia en un clásico y será un buen partido. Sólo espero vivirlo”, sentenció.
/Fuente: CDF
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS