El técnico uruguayo reconoció que tuvo contactos con la «U», pero las condiciones no le permitirían hacer un buen trabajo.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
SANTIAGO.- En algún momento Jorge Fossati sonaba como una de las cartas con más posibilidades para dirigir a la «U», ya que finalizaba contrato con Cerro Porteño, donde había logrado el título de apertura, sin embargo, el uruguayo se encuentra negociando para continuar dirigiendo al elenco azulgrana.
Los azules se habrían contactado con un empresario cercano al director técnico, quien le habría planteado las condiciones que tendría en nuestro país, pero frente a esto, el uruguayo señaló que «las posibilidades que me da la U no son las mejores para encarar un trabajo nuevo».
Además, indicó que el plantel se vería bastante disminuido en enero, por la partida de algunos jugadores a las selecciones de nuestro país. ya sea la adulta o la Sub 20. «Eso hará que el plantel quede bastante mermado. Partiendo de esa base, no sería un momento ideal para hacerme cargo de la responsabilidad de dirigir a U. de Chile», señaló.
De aquella manera, las cartas más fuertes para reemplazar a Sampaoli saldrían entre Darío Franco y José Luis Sierra, con quien se reunirían éste próximo lunes. Tampoco se descarta al mexicano José Luis Trejo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS