La posible salida de Hernán Galindez abre la puerta para que el club incluso busque otro jugador más, en caso de que se cumplan las condiciones necesarias.
Diego López reconoció, tras las clasificación de Universidad de Chile a octavos de final de la Copa Chile Easy ante General Velásquez, que ya tiene una idea de cara a la búsqueda del tercer refuerzo de este mercado invernal, pero esta situación puede cambiar si se concreta la posible salida de Hernán Galindez.
Tras la llegada de Emmanuel Ojeda y el próximo arribo de Nery Domínguez, el técnico azul aseguró que hablará con la gerencia deportiva sobre el siguiente paso para mejorar la calidad del plantel, pero si el seleccionado ecuatoriano se va del club bajo las condiciones que busca el club, la fórmula cambiará.
Según supo TNT Sports, si Galindez se va en una transacción de 250 mil dólares o más, la U podrá traer un cuarto refuerzo. En caso de que este escenario suceda, los azules buscarán un jugador extranjero de campo y un arquero nacional para luchar el puesto con Cristóbal Campos.
Si Galindez no se va o no logran una salida que supere los 250 mil dólares, los azules estarán en la búsqueda de un jugador nacional de campo en el mercado de pases, el cuál se cerrará el 21 de julio, un día antes del inicio de la 19ª jornada del Campeonato Nacional.
/TNTSports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS