Aunque la noticia no ha sido confirmada oficialmente en fuentes de Azul Azul, se sabe que la decisión está tomada y que Universidad de Chile deberá pagarle 800 millones de pesos al entrenador uruguayo
No dio para más. Luego del 0-0 ante Coquimbo Unido que complica a Universidad de Chile en la lucha por la permanencia, la dirigencia de Azul Azul tomó cartas en el asunto y despidió al uruguayo Diego López.
La Tercera y Radio Cooperativa informaron que Michael Clark y Cecilia Pérez, miembros de la directiva que asistieron al estadio este miércoles, tomaron la decisión y será el presidente de la concesionaria quien se lo comunicará al charrúa.
El citado medio, además, detalló que el oriental recibirá cerca de $ 800 millones de indemnización. Sebastián Miranda asumirá de manera interina por segunda vez en menos de seis meses.
López, en conferencia de prensa, abordó las preguntas sobre la permanencia sin conocer el fin de su etapa en los estudiantiles. «Hay cosas que deben responder los dirigentes o los jugadores. Hay que preguntárselo a ellos«, dijo.
Esto se dijo anoche en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports:
/Fuente 24 horas
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS