Forma parte de una nueva camada de jugadores jóvenes que prometen traer la renovación que tanto necesita el fútbol chileno. Así piensa Lucas Assadi
«Quiero dejar algo bonito en Universidad de Chile. Lo tengo bien claro. La idea es ganar un título con Universidad de Chile»
«Ya veremos después, pero la verdad es que no pienso mucho en esas cosas, ni tampoco le tomo mucha atención cuando mencionan que podría irme de la U»
«Sería muy bonito, casi un sueño poder jugar con Alexis Sánchez. Es mi ídolo y mi referente»
«Me gusta la personalidad que tiene, siempre está pidiendo el balón aunque se equivoque, siempre quiere tenerla y hacer jugar al equipo. Esa personalidad de Alexis es la que me gusta, igual que el número 7»
«Algún día quisiera jugar la Champions. Ese es mi sueño y llegar a España o Inglaterra. Por mi juego, pienso que la liga española me vendría bien».
«Tengo que ir quemando etapas, tratar de mejorar en mi juego, tomar buenas decisiones en el campo y trabajar en la definición, que no se me ha dado mucho».
«El peor momento del fútbol fue durante la pandemia. Entrenábamos todos los días por zoom y obviamente no es lo mismo que estar en una cancha. Estuvimos un mes en el CDA y nos devolvieron a la casa. Ahí me desmotivé demasiado».
«Pensé en dejar la U y dedicarme a estudiar. Habría estudiado algo relacionado con matemáticas. Siempre se me dio fácil esa asignatura».
“En ese momento, fue muy importanteel profe (Esteban) Valencia se me acercó y me dijo que este era el paso que venía soñando y trabajando durante mucho tiempo, que aquí lo tenía. Me dijo que tenía que sacar provecho de los más grandes”.
«El futbolista, sobre todos los jóvenes, nos debemos a los hinchas. Especialmente a los que nos acompañan a todas partes. Por eso, en uno de los últimos partidos en Talcahuano pedí que dejaran pasar a una chica cundo em estaban entrevistando y le di mi camiseta. Es lo mos que se merecía»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS