Destacados

Johnny Herrera habló sobre su futuro y no descartó volver a la U

Johnny Herrera habló sobre su futuro y no descartó volver a la U

ajax loader

1588856860 894444 1588857035 noticia normal recorte1

Cada vez que Johnny Herrera habla públicamente sus dichos generan repercusiones. En esta oportunidad acontece de nuevo lo mismo, porque el arquero de Everton dialogó con radio ADN y sorprendió con inesperados dichos en torno la posibilidad de retornar a Universidad de Chile, a solo meses de su polémica salida del club con duras críticas a la dirigencia.

Dispuesto a conversar

Herrera expresó que «hoy por hoy no sabría decir si voy a volver a la U. Estoy bien en Everton, pero siempre he dicho que para estar en un equipo grande como la U , la Católica o Colo Colo, para llegar a ellos, tienes que destacarte en tus clubes. Creo que lo he estado haciendo bien hasta el minuto y no sé lo que me depara el futuro».

«Como que esta incertidumbre qué hay con esta pandemia me consume la verdad. Eso genera incertidumbre para mí también y mi futuro, entonces tampoco está tan claro. Pero obviamente (la U) es el equipo donde nací siempre y siempre voy a estar dispuesto a conversar mas allá de quién esté a cargo del club», agregó el ex capitán del cuadro azul.

Grandes recuerdos

En la ocasión , el guardameta además hizo memoria de sus grandes momentos en la portería de la U: «Son varios y siempre van a haber muy buenos recuerdos pasando por el debut, ganar en el Monumental, ganarle dos finales a Colo Colo, ganar un tricampeonato atajando todos los penales, jugar finales y definir con un gol tuyo. Fueron muchos y por eso estaré siempre agradecido con la institución».

Reelección de Navarrete

También, el arquero de Everton abordó la reelección de José Luis Navarrete como presidente de Azul Azul, bajo cuyo mandato se concretó su adiós al elenco estudiantil. «Es extraño, es difícil también de evaluar su gestión, no saber si es buena o mala por lo vivido, porque empezó en un periodo difícil y el club estuvo a punto de descender. Después lo agarro el estallido social, entonces no se pudo evaluar mucho el año anterior y ahora empezando esto».

/Fuente: As Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa es pura alegría: El directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
fdp

Lluvia de goles en el empate entre O’Higgins y Deportes Iquique

Gabriel Ayala28 abril, 2025
nuble 1

Sorpresa: Ronald Fuentes vuelve a dirigir equipo de Primera División del fútbol chileno

Gabriel Ayala28 abril, 2025
anto

San Marcos tomó por asalto el liderato del Ascenso tras derrotar a Antofagasta

Gabriel Ayala28 abril, 2025
sanl

San Luis empató en los descuentos ante Cobreloa que parecía llevarse la victoria desde Quillota

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.