Los azules perdieron otra vez y los ánimos en el equipo no son los mismos. Ignacio Tapia y Marcelo Morales se enfrascaron en una discusión en Curicó.
La tensión en Universidad de Chile se vive en cada minuto. El equipo azul nuevamente no tuvo una buena jornada y las discusiones futbolísticas están más presentes que nunca en la escuadra que conduce Diego López. Los estudiantiles cayeron por 3-1, en La Granja, ante Curicó.
En el segundo gol del local, Ignacio Tapia recriminó a Marcelo Morales tras el tanto de Rodrigo Holgado. El defensor central le hizo sentir al joven lateral que la jugada del tanto debió concluir con anterioridad y, por ende, se debió en parte a la responsabilidad del lateral izquierdo de los azules.
Precisamente la habilitación de Curicó para el segundo tanto ocurrió por la banda izquierda. La jugada del gol comenzó tras un balón mal despejado por el Morales, que rebotó en un jugador local. Los albirrojos se quedaron con la posesión del balón en faceta ofensiva e insistieron por la banda de Juan Pablo Gómez.
Finalmente, este último sacó un centro desde la derecha y sin una cobertura eficaz de Morales asistió a Holgado. En todo caso, el mismo Ignacio Tapia y también Emmanuel Ojeda no pudieron despejar la esférica que pasó por el área de lado a lado.
Para el duelo frente a Universidad Católica por el Campeonato Nacional se espera que regrese el principal refuerzo de la Universidad de Chile en esta segunda rueda, el defensor Nery Domínguez. El argentino está cerca del alta definitiva tras un desgarro.
Antes, los azules jugarán la llave por los octavos de final de la Copa Chile frente a Cobresal. En esta instancia, buscarán un envión anímico de cara al clásico universitario que se disputará el 27 de agosto en el estadio Nacional.
/ChileAS
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS