Destacados

La U cerro su pretemporada goleando 7-2 a Wanderers

La U cerro su pretemporada goleando 7-2 a Wanderers

ajax loader

Se jugó en el CDA con anotaciones para los azules de Jeison Fuentealba, Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Nicolás Guerra (2), Ignacio Vásquez y un autogol

Sábado de fútbol en el Centro Deportivo Azul y que marcó, además, el cierre de la pretemporada 2024 de Universidad de Chile.

Se jugó ante Santiago Wanderers, en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno,en que el entrenador Gustavo Álvarez pudo darle minutos a casi la totalidad del plantel, pensando en el debut del Campeonato Nacional y los desafíos del año.

Los primeros dos tiempos se planteó un equipo que logró imponerse por 3-1, pese a partir en desventaja, en una de las pocas llegadas que tuvo el cuadro de Valparaíso.

Ese elenco formó con lo que aparentemente debiera ser el equipo que inicie el campeonato: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Jeison Fuentealba, Israel Poblete; Lucas Assadi, Luciano Pons y Maximiliano Guerrero.

Jeison Fuentealba, Fabián Hormazábal y Marcelo Díaz se encargaron de anotar los goles azules en esa etapa.

Posteriormente, ya en los dos tiempos restantes y con un cambio completo de los equipos, los azules también lograron quedarse con la victoria. Esta vez, las anotaciones corrieron por parte de Nicolás Guerra, en dos ocasiones, Ignacio Vásquez y un autogol. 

“Hoy es el cierre de la pretemporada. El lunes comenzamos con la semana de preparación de la primera fecha y la evaluación que hago es muy buena. Hay un plantel muy comprometido con el trabajo, la idea de juego y los objetivos del Club. Estamos por un muy buen camino”, destacó Gustavo Álvarez tras el final de esta práctica de fútbol.

De esta manera, Universidad de Chile cierra su semana de trabajos, como también la pretemporada, y ahora se mentaliza en retomar los entrenamientos el lunes, con el foco en el ansiado debut del Campeonato Nacional ante Cobresal.Imagen

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

union espanola once caldas.png

Decepcionante presentación de Unión Española: cayó 0-2 ante Once Caldas en Viña

José Pablo Verdugo10 abril, 2025
Piero Maza arbitro

Piero Maza será el árbitro del Superclásico

Indiasan10 abril, 2025
flamengo central cordoba

¡Maracanazo histórico! Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo (video)

Silvinho Neves10 abril, 2025
messi 1

Dos goles de Messi ponen al Inter de Miami en la semifinal de la Conca Champions (Video)

Maximiliano Solís10 abril, 2025
claudio baeza velez sarsfield

Resultados de la Fecha 2: gran goleada de Vélez Sarsfield, el equipo de Claudio Baeza

Francisca Suazo10 abril, 2025
Cruzeiro1 MushucRuna

En el grupo de Palestino, Mushuc Runa dio la gran sorpresa: le ganó como visitante a Cruzeiro

René Aguirre10 abril, 2025
gol rapinha barcelona

Vendaval del Barça que se perfila como gran candidato a ganar la Champions (video)

Sol Garcia Lineros10 abril, 2025
PSG gol

PSG dio un paso importante hacia las semifinales de Champions (Video del 3-1 al Aston Villa)

Dominique Hidalgo10 abril, 2025
futbol TV television

Cómo ver por televisión a los equipos chilenos en Copa Sudamericana (hoy y mañana)

Francisca Suazo9 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.