El técnico venezolano de los azules busca recuperarse tras la derrota con Colo Colo en el choque del lunes con Santiago Wanderers en Rancagua.
Luego de la debacle que significó para Universidad de Chile perder por la cuenta mínima el Superclásico ante Colo Colo el último domingo en el Estadio Monumental, y así continuar sin ganar en ese recinto desde septiembre de 2001, movidas estuvieron las aguas en el club azul.
Y el cuestionado entrenador venezolano Rafael Dudamel , que tiene undécimo a su equipo con cinco puntos en cuatro partidos, alista un cambio de esquema para enfrentar este lunes desde las 20:30 horas al colista del torneo, el Santiago Wanderers de Ronald Fuentes que hasta ahora no suma puntos, desde las 20:30 horas de este lunes en El Teniente de Rancagua en el cierre de la sexta fecha.
Por eso los universitarios pasarán de un 4-3-3 a un 4-4-2, con la siguiente oncena que fue ensayada durante la semana: Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Ramón Arias, Osvaldo González y Marcelo Morales como defensas; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Pablo Aránguiz (o Mario Sandoval) y Marcelo Cañete en el medio, y Joaquín Larrivey junto a Ángelo Henríquez en el ataque.
El lateral derecho Yonathan Andía dijo sobre lo que viene que “más allá de lamentarnos por lo que pasó (con Colo Colo), debemos preocuparnos por lo que viene y salir a ganar… Hemos trabajado de la mejor manera, a full. Wanderers viene cosechando derrotas, así es que saldrán con los dientes apretados y debemos tener que tener mucho cuidado”.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS