Universidad de Chile

La U quiere remecer el mercado de Invierno con el retorno de dos bicampeones de América

La U quiere remecer el mercado de Invierno con el retorno de dos bicampeones de América

ajax loader

Cuatro serían los refuerzos que llegarían al «Romántico Viajero» y el que más llama la atención es el «Huaso» Mauricio Isla. Aunque también se abre una ventanita para Charles Aránguiz

Universidad de Chile no lo pasa para nada bien en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Santiago Escobar aún no encuentran salir del mal momento futbolístico, momento que como institución arrastran desde el 2019.

Para lo anteriormente señalado, Luis Roggiero ya comienza con la planificación del segundo semestre de la «U». La prioridad es arreglar la defensa ya que, ni José María Carrasco e Ignacio Tapia, han cumplido con las expectativas de la dirigencia del club y menos las de la hinchada.

En primer lugar, el defensor de Santiago Wanderers, Daniel González, es seguido muy de cerca por Roggiero. El jugador «Caturro» pudo haber llegado a principios de año, pero aquello no se pudo concretar. Prácticamente es un hecho la llegada de González a los «azules».

Para continuar con la parte defensiva, el Director Deportivo de la «U» ya está tras los pasos de Mauricio Isla. El «Huaso» no lo pasa bien en el Flamengo de Brasil, debido a que ya no es considerado y ya busca arreglar su contrato para poder, de una vez por todas, aterrizar al Centro Deportivo Azul.

Por otra parte, el jugador Federico Lértora nuevamente suena en el medio campo del «Chuncho», esto debido a que Álvaro Brun no ha podido acomodarse al modelo de juego de Escobar. El jugador argentino termina su vínculo a mitad de año con Colón.

Aún no hay información precisa de cuál sería el cuarto refuerzo, pero todo apunta a que será un volante interior.

Cabe destacar que, hoy el club Bayer Leverkusen publicó en sus redes sociales que Charles Aránguiz podría regresar a Chile muy pronto. ¿Será el momento del retorno del puentealtino al «Romántico Viajero»?.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Más de Universidad de Chile

10 de febrero conferencia de gus

Gustavo Álvarez: «Ahora hay que trabajar para mejorar”

Marcelo Barranti3 marzo, 2025
leandro fernandez universidad de chile cobresal

Leandro Fernández, la principal preocupación de Cobresal

Alejandro Aguilera2 marzo, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez: «Tenemos muy claro que los partidos en altura son diferentes»

Marcelo Barranti2 marzo, 2025
cobresal gol yanis

Los favoritos no dan el ancho: la U cayó 2-1 en El Salvador

Marcelo Barranti2 marzo, 2025
toselli universidad de chile

Cristopher Toselli confirmado como titular en El Salvador

Marcelo Barranti1 marzo, 2025
lucas assadi universidad de chile

¿Se va o se queda?: Lucas Assadi vive horas claves en la U

Marcelo Barranti28 febrero, 2025
nico guerra gol universidad de chile

Nico Guerra: «Me parece estar viviendo un sueño»

Marcelo Barranti24 febrero, 2025
17 de enero conferencia gustavo

Gustavo Álvarez: «El equipo mostró más imprecisiones de las que estamos acostumbrados”

Rodrigo Maldonado24 febrero, 2025
gol universidad de chile guerra

Esta Universidad de Chile es un equipo que va a la Guerra: le ganó 1-0 a La Calera (Video)

Gerardo Ayala Pizarro24 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.