Así lo reconoció el portero Johnny Herrera, quien aseguró que el equipo azul se encuentra absolutamente concentrado en derrotar al Kashima Antlers y quedarse con la Suruga Bank. Jorge Sampaoli ya definió la oncena titular del «romántico viajero».
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
JAPÓN.- Con katana y kimono. Nada de juegos. Así de enserio se tomó la Suruga Bank el plantel de Universidad de Chile, que el día miércoles visita al Kashima Antlers con la intención de quedarse con su segunda copa internacional de la historia.
En conversación con radio Cooperativa, el portero del equipo azul reconoció que «es de las pocas oportunidades que hemos tenido en la historia de Universidad de Chile de poder disputar este tipo de competencias, así que ojalá podamos quedarnos con el título. Por eso vamos a salir a jugar con katana y kimono; con todas las pilas puestas y, Dios quiera, podamos llevarnos este trofeo», apuntó.
Por si no les hubiera quedado ya lo suficientemente claro, Herrera agregó que «vamos en serio. Sabemos que el estadio está vendido hace rato, que va a estar absolutamente lleno y que ellos tienen muchas ansias de jugar contra un campeón sudamericano», aseguró.
A pesar del fuerte calor (sobre lo 33°) y la altísima humedad, Universidad de Chile entrenó el día de ayer y el técnico Jorge Sampaoli aprovechó para definir el once estelar del conjunto universitario que será con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Ezequiel Videla, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS