Tras un larguísimo viaje de retorno, Universidad de Chile ya se encuentra en nuestro país y el capitán José Rojas no dudó en catalogar de buena manera su estadía en tierras asiáticas, pese a perder la Copa Suruga Bank frente al Kashima Antlers.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Tras muchísimas horas arriba del avión, Universidad de Chile por fin se encuentra en suelo nacional tras disputar la Copa Suruga Bank en Japón, partido que perdieron en definición a penales frente al elenco local, el Kashima Antlers.
A pesar de este traspié internacional, el capitán José Rojas, no dudó en catalogar la aventura por Asia como positiva. «Fuimos en busca de la Copa, no se logró pero hay que rescatar lo positivo: que el grupo se entregó por completo y se trabajó en todos los aspectos», reconoció «Pepe», acompaño por un puñado de hinchas azules que llegaron al Aeropuerto «Comodoro Arturo Merino Benítez» de Pudahuel.
El propio zaguero admitió que «vamos a tener que pensar rápidamente en lo que va a ser el campeonato», porque la «U» enfrentará el miércoles 8 de agosto, en Santa Laura, a Palestino en duelo pendiente por la cuarta jornada del torneo de Clausura.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS