La victoria de Universidad de Chile parecía sentenciada luego del penal convertido por Ronnie Fernández, porque no faltaba nada para que terminara el partido. Pero, en la jugada siguiente lo empató el uruguayo Coelho
La U no levanta cabeza tras empatar con Curicó Unido
El conjunto azul suma 3 derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos.
Universidad de Chile recibió a Curicó Unido en el último partido de la sexta fecha del torneo local, duelo que terminó igualado 1-1 y que de pasó, hace crecer la crisis azul.
Las acciones de riesgo llegaron en el segundo tiempo, ya que en la primera mitad, no lograron sacarse mayores ventajas. Es más, resultó ser un partido abúlico para los espectadores.
Sin embargo, sobre el final del compromiso, la “U” logró ponerse en ventaja mediante lanzamiento penal -mano de Matías Cahais- y que transformó en gol la figura del encuentro, Ronnie Fernández, a los 87’ minutos.
No obstante, en el 90’ un centro Perfecto de Ronald De la Fuente, fue conectado por el goleador curicano, Diego Coelho, para decretar la igualdad definitiva en el marcador. Tanto en el que quizás, el guardametas del equipo laico, Hernán Galíndez, pudo hacer algo más para evitar el gol del “Curi”.
Para colmo, y para la mala fortuna de Universidad de Chile, al minuto 94’, Pablo Aránguiz se fue expulsado por una fuerte entrada en contra de Franco Bechthold.
Cabe señalar que, el próximo partido de la “U” es será el compromiso pospuesto ante Unión Española, el domingo 27 de marzo a las 11 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.
Por su parte, Curicó Unido recibirá en el Estadio La Granja a Palestino, luego de la fecha clasificatoria.
/Sebastián Miño. Fotos: twitter oficial de Universidad de Chile y Curicó Unido
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS