Los dirigidos de Sebastián Beccacece solo consiguieron un empate en el Estadio Nacional frente a un ordenado Deportes Antofagasta.
Santiago.- La presión estaba cien porciento puesta en los azules, la obligación era ganar a toda costa, de hecho el juego es lo que más preocupaba y que según Sebastián Beccacece en esta pasada de local y frente a Deportes Antofagasta todo esto mejoraría, pero las dudas se hicieron presente nuevamente en gramado de Ñuñoa.
El primer tiempo fue definitivamente para la siesta, Universidad de Chile carecía de profundidad y parecía no haber fórmula para penetrar las líneas puestas por el conjunto nortino, los cuales se ordenaron de manera casi perfecta en la zaga y apelando a sus rápidos delanteros quienes también se las arreglaron para complicar a los centrales azules. Con el marcador en cero se fueron al descanso.
Comenzaba el complemento y los dirigidos por el argentino se iban con todo en demanda del arco del CDA, pasaban los minutos y tan solo a 10 de comenzado el segundo lapso, Alejandro Contreras puso la cuota de tranquilidad y el 1 a 0 para los de Beccacece, pero le duró muy poco, tan solo 5 minutos ya que Augusto Barrios puso el empate definitivo.
Mucho por trabajar y reflexionar. El equipo no se encuentra, a pesar de la millonaria inversión no hay convencimiento. En la «U» solo hay dudas e inquietud.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS