El entrenador argentino ya le comunicó a los directivos de Azul Azul los puestos en los que sí o sí necesita reforzar el plantel para la segunda rueda
Un defensor por el costado izquierdo y un delantero son las exigencias hechas por Mauricio Pellegrino para pelear por el título en la segunda mitad del campeonato.
Lo del defensor surge por la lesión de José Castro, que dejó tan solo a Marcelo Morales como especialista por el sector izquierdo de la cancha.
En este caso, los ojos están puestos en la búsqueda de un jugador nacional, siendo los nombres de Jovany Campusano ( Ñublense) y Ronald de la Fuente (Curicó Unido) los que llenan el gusto del DT universitario.
En cuanto al delantero, Pellegrino ha sido muy concreto respecto al jugador que quiere traer a Universidad de Chile: Lucas Janson de Vélez Sarsfield.
El propio entrenador, que conoce bastante al atacante, se contacto personalmente con él y este mostró mucho interés en integrarse a Universidad de Chile. Din embargop, la traba ya es sabida: Universidad de Chile por ahora no tiene cupos disponibles para traer un jugador extranjero.
Por lo mismo, mientras no libere una plaza en ese sentido, el atacante debiera ser chileno y la alternativa ofrecida es Ángelo Sagal, que quedó libre del Ferencvaros húngaro
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS