El portero azul y héroe de la jornada se emocionó hasta el llanto al momento de hablar sobre este nuevo galardón conseguido frente al archirrival.
«Lo que pasa es que uno como futbolista sueña mucho con este tipo de finales, tengo el recuerdo intacto del 2008 cuando también le ganamos un campeonato increíble a Colo Colo con el Everton», así comenzó las declaraciones el portero de Universidad de Chile que se convirtió en el salvador de la noche.
«Ahora me toca vivir lo mismo, pero mejor todavía, defendiendo el equipo de mi vida de mis amores, el equipo que me dio todo prácticamente, llegué a los 13 años de Angol a jugar por esta camiseta y estas finales se viven una vez entre 20, 25 o 30 años», señaló Johnny.
Luego de eso Herrera recordó todos sus momentos malos y llegó a las lágrimas, lo que le impidió seguir conversando con la prensa.
«Ahora me toca vivir una y soy agradecido de Dios por eso y después poder ganarla de esta forma que se dio es realmente indescriptible, son tantas emociones que te acuerdas de todo el mundo, de tu familia, de todo el mundo», así terminó de quebrarse y fue a celebrar junto con sus compañeros.
Cabe recordar que el portero fue clave en esta final, teniendo por lo menos dos tapadas importantísimas, mientras que en la tanda de penales atajó uno y convirtió el último que le dio la Copa Chile a la «U».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS