Situación vivida hace algunos años en Argentina, le pone un poco más de pimienta a la previa del duelo entre azul y cruzados que se jugará en Concepción.
En Universidad de Chile todo es calma y confianza tras las últimas victorias en el Campeonato Nacional frente a Audax Italiano y Everton en condición de visita. Por contraparte, Universidad Católica vienen de muchas dudas y cuestionamientos, por lo que la cara de ambos es muy diferente en la antesala de un nuevo Clásico Universitario.
Son condimentos de cara a un partido que finalmente se disputará en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo este domingo 30 de abril a las 12:00 horas y que puede marcar la pauta para ambas escuadras de cara al resto del torneo.
No obstante, existe una situación que puede ser aún más sabrosa y que viene desde el otro lado de la Cordillera donde los protagonistas son el atacante de la U, Leandro Fernández y el propio técnico de la franja, Ariel Holan, donde ambos compartieron en Independiente.
El año 2017 y pese a ganar la Copa Sudamericana en el cuadro de Avellaneda convirtiendo goles y teniendo buenas actuaciones, las temporadas siguientes fueron un tanto más díficiles para el futbolista, ya que el año 2018 sufre una lesión – anteriormente ya se había cortado los ligamentos – y tras recuperarse, Holan decide enviarlo a préstamo a Vélez Sarsfield a inicios del 2019.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS