Destacados

Los múltiples «incidentes» detallados en el informe arbitral del partido de U de Chile vs Unión La Calera

Los múltiples «incidentes» detallados en el informe arbitral del partido de U de Chile vs Unión La Calera

ajax loader

El juez del encuentro consignó diversos «incidentes» en el partido de los azules.

U de Chile logró un trabajado triunfo 1-0 frente a Unión La Calera el pasado fin de semana. La victoria le permitió a los azules mantenerse como líderes del Campeonato Nacional, a la espera de que Colo Colo dispute sus duelos pendientes.

El partido que se jugó en el Estadio Nacional tuvo un llamativo juego de luces y una intervención de flash realizada por los fanáticos que llegaron hasta el reducto deportivo. Sin embargo, lo realizado podría ser un problema para la dirigencia azul.

Y es que a tres días de disputado el compromiso se dio a conocer el informe arbitral de Francisco Gilabert, quien detalló todo lo ocurrido. Esto podría traer consecuencias para el cuadro laico, a solo tres fechas de finalizar el torneo.

«Posterior al ingreso de ambos equipos se encienden bengalas en el sector sur y norte del estadio por hinchas de Universidad de Chile», empieza el informe del juez. «En el ingreso de los equipos a la cancha y posterior al primer gol se realizan juego de luces, situación que no estaba informada ni autorizada«, continúa.

Además, se denuncia el uso de bengalas al minuto 40, 76 y 90+1. Pero eso no es todo, ya que también explica que «en el ingreso de los equipos a la cancha y al finalizar el partido se observa la presencia de una persona con la camiseta de Universidad de Chile con un micrófono, y quién sería representante de una de las redes sociales del equipo, presencia que no estaba ni informada ni autorizada por la gerencia de ligas».

Finalmente apunta a una actividad realizada durante el entretiempo «donde se lanzan poleras de una marca que publicita al club local desde la pista de rekortán, dicha actividad no fue informada ni autorizada por gerencia de ligas profesionales», finaliza Gilabert.

Francisco Gilabert reportó "incidentes" en el partido de U de Chile y Unión La Calera - Créditos: Captura

/Dpeortes13

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

cuartos champions 780x470 1

Barcelona y el PSG claramente favoritos para avanzar hoy a semifinales

Dominique Hidalgo15 abril, 2025
ministro de justicia luis cordero

¡No va más»: Gobierno puso fin al Plan Estadio Seguro

Cristina Sanhueza15 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
Milad

De seis a 18 años sin entrar a un estadio: el castigo para los 20 hinchas que invadieron el Monumental

Francisca Suazo15 abril, 2025
medel

Gary Medel: «Nos llevamos un buen punto para seguir sumando en el campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez14 abril, 2025
cc 2

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras incidentes en duelo de Colo Colo

Gabriel Ayala14 abril, 2025
cobre

Cobreloa logró un importante triunfo ante Magallanes por 2-0

Alejandro Aguilera14 abril, 2025
rangers 1

Curicó Unido se impone a Rangers en Linares y se queda con el clásico del Maule

Sebastián Alonso14 abril, 2025
santacruz santiago morning

Santiago Morning no se rinde: le ganó 2-0 a Santa Cruz

Indiasan14 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.