Gabriel Castellón, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Marcelo Díaz, las nuevas contrataciones de Universidad de Chile fueron presentadas en forma oficial.
Uno de los que habló en la oportunidad fue Marcelo Diaz, que entre otras cosas dijo lo siguiente:
“Estoy muy feliz de estar en casa, de volver al lugar al que siempre he pertenecido”.
“Me siento capitán con y sin jineta, eso se irá viendo después con el correr de los días y los entrenamientos, pero acá lo importante acá es que tenemos que ser todos capitanes”.
«Gustavo Álvarez tiene una idea bastante clara, trabaja intensamente y eso nos va a beneficiar. La idea es llegar bien a los amistosos, con ritmo de competencia y acomodarnos a la idea, el ‘profe’ la tiene muy clara y nosotros la estamos recibiendo de buena forma”.
«Todos los hinchas de la U quieren volver a ganar en el Monumental, yo sólo digo que vamos a volver a los tiempos hermosos que hemos vivido, pero para eso vamos a trabajar muchísimo, nos vamos a romper el lomo día a día y vamos a ir por todo este año, va a ser partido a partido, cuando lleguen los partidos importantes, los clásicos, vamos a hablar de ello”.
¿El regreso al Estadio Nacional? “Va a ser hermoso, para mí siempre ha sido una presión muy linda jugar ahí, es una presión que me la cargo como hincha más que como jugador, y espero que podamos cumplir los 15 partidos en el Nacional, donde nos vamos a hacer muy fuertes”
“Siempre hay competencia, como en cualquier lugar del mundo, pero me encuentra en un momento que físicamente estoy bien, voy a competir de igual a igual con todos mis compañeros”.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS