Destacados

Marcelo Salas y Ronaldinho: los estelares del Duelo de Leyendas en el Estadio Nacional

Marcelo Salas y Ronaldinho: los estelares del Duelo de Leyendas en el Estadio Nacional

ajax loader

El evento deportivo del próximo 23 de marzo contará con la presencia estelar del Matador.

La pronta presencia de Ronaldinho en el país genera revuelvo. Todos quieren estar presentes en el evento en el Duelo de Leyendas en el Estadio Nacional, incluidos míticos personajes del fútbol nacional. En este espectáculo, los representantes de Universidad de Chile no quedarán al margen: Marcelo Salas comandará la legión azul en Ñuñoa.

Así lo indica la página del evento WellFest Chile, que presenta a los exfutbolistas que estarán este sábado 23 de marzo en el encuentro amistoso. Además de Marcelo Salas, que volverá a la cancha donde tantas veces celebró sus goles, hay otros nombres vinculados a la U en el listado.

Por ejemplo, la retaguardia estará asegurada por Waldo Ponce. El formado en la U, retirado y actualmente dedicado al periodismo deportivo con 41 años, acompañará al Matador en la retaguardia del combinado nacional que enfrentará a Ronaldinho y compañía.

Además, Gonzalo Jara también estará en la defensa del equipo de Marcelo Salas. El integrante del último plantel campeón de Universidad de Chile (Torneo de Clausura 2017) fue presentado con bombos y platillos en la página del evento.

A pesar de la emoción que tendrán los hinchas de la U por ver a figuras de antaño, el espectáculo perjudicó al club. ¿La razón? Impidió que el duelo pendiente ante Cobresal se jugará el fin de semana previo al lunes 25 de marzo. El duelo que tendrá a Ronaldinho como plato fuerte agendó la utilización del Estadio Nacional con anterioridad.

A pesar de que el día domingo (24 de marzo) el Estadio Nacional no se ocupará, en aquella jornada se retirará Jaime Valdés. El ídolo de Colo Colo tendrá su adiós al fútbol, por lo que se descartó que la U pudiera jugar el mismo día. Se antepuso la seguridad ante posibles problemas de seguridad en la ciudad por las barras bravas de ambos equipos.

Dinho

¡Ronaldinho está de fiesta!

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.