El técnico de Universidad de Chile analizó el partido con tono de despedida en conferencia de prensa post partido.
Con una bronca bastante alta se presentó Lasarte a la conferencia de prensa típica tras los partidos, esta era especial, donde un clásico igualado a última hora dejó con sabor amargo al charrúa.
«Perdimos orden, perdimos control, una pena, teníamos un partido ganado y lo terminamos empatando, jugamos perfecto», señaló el técnico azul.
También el uruguayo cree que la «U» mereció ganar el partido, donde objetivamente el equipo laico fue bastante superior a los cruzados.
«Nosotros merecimos ganar, pero lamentablemente cometimos errores, nosotros no éramos favoritos, si no que católica. Cometimos errores graves, que no nos permitieron llevarnos los tres puntos. Hoy hicimos un increíble partido», añadió.
Por otro lado, «machete», quiso expresar su sinceridad y honestamente cree que lo de hoy es admirable de los jugadores, ya que no les importó ni beneficiar ni perjudicar a nadie.
«Hoy vinimos acá a ganar, hoy nuestra voluntad fue ganar, a nosotros no nos importó si perjudicábamos o no, pero salimos a hacer lo que buscábamos», destacó con mucha honestidad.
Condenando los errores y creyendo que siendo un poco más mezquinos podrían haberlo ganado con mucha comodidad.
Hoy con un poco de mezquindad lo ganábamos fácilmente, pero los jugadores pensaron otras cosas, comprometimos la pelota, cuando teníamos que ir por fuera, fuimos por dentro y así una serie de cosas que condicionó.
Con respecto a lo que se le viene a la «U», el DT fue claro, asumiendo que tienen que si o si ganar la Copa Chile, donde sería su tercer título en la banca azul y eso lo dejaría muy contento, todo esto en todo de despedida, reconociendo que su salida es prácticamente un hecho.
«En Copa Chile hemos sido mejores, hemos cometido menos errores, pero el tema es que los jugadores están comprometidos y quien sea el rival que nos toque en la final tendremos que ganar igual. Quiero irme con una Copa, quiero irme con tres títulos, ojalá se dé de esa forma, con eso me voy con la frente en alto», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS