Matías Rodríguez, lateral y capitán de Universidad de Chile analizó lo que será el retorno a las canchas pensando en un torneo con muchas medidas nuevas a raíz de la pandemia.
El jugador analizó en conferencia de prensa las expectativas que tienen en el club para esta reanudación del campeonato. “La idea es pelear por el torneo, y no pelear en la zona baja. Ya tenemos la experiencia del año pasado, y no queríamos mirar esa zona, nosotros estamos esperanzados en pelear por ganar el torneo”.
Pensando en las limitaciones de contacto y ausencia de gente en la tribuna, Rodríguez fue honesto al decir que será todo muy extraño. “Será todo muy raro, jugar sin gente, con muchos protocolos hasta antes de que la pelota empiece a rodar, así es que tendremos que acostumbrarnos a esto, y si haces un gol a los 93, y ganas el partido (…) va a ser complicado”.
Analizando a Palestino, rival que enfrentarán el día domingo, el trasandino recalcó el rol clave que cumple Luis Jiménez en el equipo. “Creo que el ‘Mago’ es el pilar fundamental, cuando está en cancha se nota. Es el creador de juego, maneja los tiempos, es inteligente, así es que hay que controlarlo”.
/Fuente: ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS