Destacados

Matías Zaldivia y Marcelo Morales reciben duro castigo tras ser expulsados ante Everton

Matías Zaldivia y Marcelo Morales reciben duro castigo tras ser expulsados ante Everton

ajax loader

Tanto el defensor central como el lateral izquierdo se perderían las dos primeras fechas del 2025. Uno de ellos puede partir.

Universidad de Chile ya conoció los castigos de Matías Zaldivia y Marcelo Morales tras ser expulsados ante Everton. Ambos jugadores azules insultaron a la terna arbitral y recibieron una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina.

La entidad mencionada decidió sancionarlos con dos fechas. Lo curioso: Marcelo Morales puede dejar la institución. Aún no renueva su contrato con los azules, el que concluye en diciembre de 2024.

El lateral izquierdo de 21 años recibió la expulsión ante los viñamarinos tras insultar al cuatro árbitro por el gol anulado a Leandro Fernández. No se guardó nada y le dijo: “vo’ cuarto culiao’ sapeaste mal, malditos culiaos”.

Por su parte, Matías Zaldivia no bajó el calibre de sus descargos contra Francisco Gilabert y compañía. Luego de que el juez decidiera anular el tanto mencionado, lanzó: “Son un desastre hijos de puta”.

A su vez, todavía no se informa de una denuncia contra Marcelo Díaz por sus duros dichos tras el partido en el Estadio Nacional. El capitán de los azules trató de “robo” el arbitraje de Francisco Gilabert.

“La ANFP y quienes tengan que tomar cartas en el asunto las tendrán que tomar, hoy lo que sucedió en el Nacional, simplemente, a vista de todo el mundo, fue un robo”, indicó el volante.

El siguiente duelo de los azules será por la final de la Copa Chile 2024. Según adelantó Pablo Milad, se debería disputar el 20 de noviembre en el Estadio Nacional.

¿Contra quién? El cuadro de Gustavo Álvarez espera entre Ñublense y Magallanes (los otros semifinalistas) para definir a su rival en la definición.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.