El directivo de la U aseguró que no han sido notificados del castigo pero insitió que son los principales perjudicados por la decisión del directorio de la Federación de Fútbol de Chile. dijo Manuel Mayo
En Azul Azul reaccionaron con incredulidad ante la determinación del directorio de la Federación de Fútbol de Chile, el cual zanjó que el Clásico Universitario se debe completar tras la suspensión del encuentro por la agresión al arquero Martín Parra.
“No nos ha llegado nada oficial. Es de una injusticia deportiva tremenda, considerando con un córner que no era y un penal que tampoco era, todo antes de la situación de Martín Parra. Nos vemos totalmente perjudicados”, planteó Manuel Mayo, gerente deportivo del club universitario laico, quien no descartó la eventual opción de no presentarse al encuentro por Copa Chile.
“Tendríamos que pensarlo, no está dentro de las posibilidades esa resolución. Toda nuestra planificación estaba en ojalá haber ganado y luego en Audax. No veo factible la reprogramación”, explicó el personero de Azul Azul, sin dar crédito a las consultas luego del fallo en pro de la reanudación del Clásico Universitario.
“Tenemos un calendario apretado y además vernos perjudicados con una peor fecha, no hay respeto por la justicia deportiva. La U y Martín Parra seríamos los principales perjudicados. No se estaría usando el sentido común“, remarcó Manuel Mayo.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS