Walter Montillo no esconde su felicidad. El volante ha sido uno de los jugadores que más ha disfrutado este retorno a los entrenamientos presenciales y así lo dejó claro en declaraciones que repasan los primeros días de prácticas y la satisfacción de volver a la cancha en el CDA.
“Feliz de poder volver a entrenar, esto nos deja más cerca del comienzo de la actividad. Ojalá que todo siga mejorando, no solo en el aspecto deportivo, sino para toda la gente y que puedan estar todos bien de salud para volver a una nueva normalidad”, declaró el argentino.
Con respecto a las primeras jornadas en el Centro Deportivo Azul, iniciadas el jueves pasado y cumpliéndose todas las medidas sanitarias, Montillo realizó una positiva evaluación con respecto al protocolo que busca minimizar al máximo las posibilidades de contagio.
Sobre esto manifestó que “creo que hicimos todo a la perfección, llevamos el protocolo a cabo. Entre dirigentes y cuerpo técnico hicieron un gran trabajo para poder respetar la distancia y tener todo los trabajos adecuados a esta fase de la pandemia”.
“Ahora dependerá mucho de nosotros lo que hagamos dentro y fuera de casa. No solo somos nosotros los que debemos seguir el protocolo, la familia también debe acompañar”, agregó el volante refiriéndose al autocuidado.
Finalmente agradeció a las autoridades por el permiso otorgado para este retorno a las prácticas, comentando que “felicitar a la gente del Ministerio por haber escuchado que nosotros necesitamos entrenar y de más espacio”.
/Sitio Oficial de Universidad de Chile
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS