Destacados

Nicolás Guerra: «Nos sentimos cómodos en Santa Laura y vamos a buscar los tres puntos»

Nicolás Guerra: «Nos sentimos cómodos en Santa Laura y vamos a buscar los tres puntos»

ajax loader

El delantero de los azules analizó el próximo duelo frente a los hispanos en el Santa Laura. El compromiso será clave para los laicos en la lucha por el título de Primera División.

Universidad de Chile se prepara para su próximo desafío por el Campeonato Nacional 2023La U visita a Unión Española en el Estadio Santa Laura por la fecha 17 en un duelo que será clave, pues si gana y se dan un par de resultados podría quedar como líder exclusivo de Primera División.

Leer también: Este es el partido de la Fecha 17 del Campeonato Nacional que transmitirá Deportes 13 y Canal 13

En la previa al partido, Nicolás Guerra dialogó con el sitio oficial del conjunto estudiantil laico y confia en que los azules conseguirán un triunfo frente a los hispanos: «De este equipo destaco el compañerismo, hay mucho dentro de la cancha y eso se ve reflejado. Hay mucho compromiso por querer hacer las cosas bien, estar arriba y llevar a la U donde se merece«.

«Nosotros los más jóvenes respetamos a los que tienen más edad en el plantel y viceversa. Se va dando una buena relación en el equipo«, complementó.

Finalmente, el ex atacante de Ñublense le envió una advertencia a Unión Española: «Es un gran rival, no pierden hace varias fechas pero nosotros también trabajamos en lo nuestro. Jugamos en una cancha que conocemos e iremos a buscar los tres puntos como ha sido partido a partido«.

El próximo lunes 17 de abril, la U visitará a Unión Española por la jornada 17 del Campeonato Nacional 2023. El compromiso se jugará en el Estadio Santa Laura, a partir de las 18:00 horas.nicolas guerra

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025
cc 3

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pato

Marcelo Diaz puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Marcelo Barranti19 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos ante Limache»

Nissin Alvo Rodríguez19 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025
curico 1

Curicó pagó caro sus errores y terminó cayendo ante uno de los colistas

Sebastián Alonso19 abril, 2025
ang

Ángelo Henríquez: «Obvio que hubo sentimientos encontrados al anotarle un gol a la U»

Alejandro Aguilera19 abril, 2025
suazo 1

Humberto “Chupete” Suazo confirmó su retiro del fútbol

Ricardo Carrasco19 abril, 2025
real

Oficial: ¡Jurgen Klopp rechaza fichar por el Madrid!

Sol Garcia Lineros19 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.